Breves Policiales

0
1

Siniestro vial en Valle Viejo

Ayer, a las 16:35, en la intersección de la calle Ramírez de Velazco y Avenida Enrique Ocampo, de la localidad de San Isidro, Dpto. Valle Viejo, se registró un siniestro vial.

María Ponce (42), circulaba en un automóvil Hyundai, dominio DRZ-963, de color rojo, en compañía de unaadolescente de 16 años y de una niña 12 años de edad, y por causas que se tratan de establecer perdió el control del rodado y chocó contra un poste de telefonía fija.

Como consecuencia del siniestro, la niña sufrió lesiones y fue asistida por personal médico de una empresa privada de emergencias, por lo que en el lugar trabajó personal de la Comisaría de San Isidro y Sumariantes de la Unidad Judicial Nº 10.

 

Aprehenden a un joven y recuperan una motocicleta requerida por la Justicia

A las 17:55 de la tarde de ayer, mientras efectivos de la Comisaría Cuarta realizaban recorridos preventivos por la intersección de las Avenidas Valle Viejo y Virgen del Valle, observaron a una persona del sexo masculino a bordo de una motocicleta Yamaha YBR 125 cc., de color negro, que merodeaba en actitud sospechosa.

Al momento de identificarlo, y tras consultar en el sistema informático del Comando Radioeléctrico, los Policías lograron establecer que sobre el rodado obraba un pedido de secuestro desde el día 4 de diciembre del año 2.015, a raíz de una denuncia penal radicada en la Unidad Judicial Nº 8, por la sustracción del mismo, en virtud de lo cual procedieron a la aprehensión de un joven de apellido Galván, de 18 años de edad.

Finalmente, tanto el aprehendido como el rodado fueron puestos a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno, desde donde se indicaron las medidas a adoptar.

 

Arrestan a dos jóvenes y secuestran dos motocicletas en la Capital

En la tarde de ayer, a las 18:00, mientras personal de la Comisaría Tercera realizaba recorridos preventivos por la intersección de las Avenidas Alem y Belgrano, procedió al arresto de dos jóvenes de apellidos Vega (23) y Villalba (28), quienes circulaban a bordo de dos motocicletas,  ambas Motomel 110 cc., de color negro y rojo respectivamente.

Al momento de ser identificadas, estas personas carecían de la documentación tanto personal como de los rodados, que quedaron en calidad de secuestro, por lo que finalmente los arrestados fueron alojados en la Seccional por término de Ley.

 

Arrestan a dos jóvenes y secuestran una moto en Fray Mamerto Esquiú

Ayer, a las 19:05, mientras efectivos de la Subcomisaría de San Antonio realizaban recorridos de prevención por la localidad de La Falda, Dpto. Fray Mamerto Esquiú, arrestaron a dos jóvenes de apellidosFigueroa (22) y Vega (24), quienes habrían sido sorprendidos cuando circulaban a bordo de una motocicleta Motomel Skua 150 cc., de colores negro y blanco, merodeando en actitud sospechosa por la zona, y al percatarse de la presencia policial intentaron darse a la fuga siendo interceptados a los pocos metros.

Al momento de ser identificados, no contaban con la documentación tanto personal como del rodado, que quedó en calidad de secuestro, en virtud de lo cual los jóvenes fueron trasladados y alojados en la dependencia policial por término de Ley.

 

Aprehenden a un joven y recuperan un teléfono celular sustraído

A las 21:00 de la noche de ayer, mientras personal del Grupo de Intervención Rápida (GIR-Norte) realizaba recorridos de prevención por la Avenida José Ramón Luna, a la altura del Polideportivo Capital «Fray Mamerto Esquiú», procedió a la aprehensión de un joven de apellido Molina, de 24 años de edad, quien habría sido sindicado como el presunto autor de haber sustraído un teléfono celular marca Samsung J-5, propiedad de una adolescente de 17 años.

Cabe señalar, que al momento de realizarle la requisa correspondiente, los efectivos encontraron entre sus pertenecías el aparato de comunicación sustraído, que quedó en calidad de secuestro, y por el hecho se invitó a la progenitora a radicar la denuncia penal correspondiente en el Precinto Judicial Nº 7, mientras que el aprehendido fue trasladado y alojado en la Comisaría Séptima, que por jurisdicción corresponde, a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno.

Arrestan a un joven

Anoche, a las 22:00, mientras efectivos de la Comisaría Novena realizaban recorridos de prevención en inmediaciones a la plaza del barrio San Antonio Sur, arrestaron a un joven de apellido Barrionuevo, de 18 años de edad, quien habría sido sorprendido merodeando en actitud sospechosa observando el interior de los domicilios de la zona.

Como carecía de la documentación correspondiente para acreditar su identidad, esta persona quedó alojada en la dependencia policial por término de Ley.

 

Policías asistieron a un adolescente

A las 22:20 de la noche de ayer, por requerimiento del Comando Radioeléctrico, personal de la Comisaría Séptima llegó hasta la Avenida José Ramón Luna, a la altura del ingreso al Polideportivo Capital «Fray Mamerto Esquiú», y asistió a un adolescente de 16 años de edad, quien presentaba dificultades para respirar, por lo que rápidamente le brindaron los primeros auxilios y luego fue asistido por facultativos médicos de una empresa privada de emergencias, quienes lo trasladaron al Hospital San Juan Bautista.

 

Joven arrestado en el sur de la Capital

En la madrugada de hoy, a la 01:05, mientras personal del Grupo de Intervención Rápida (GIR-SUR)realizaba recorridos de prevención por la plaza del barrio Santa Marta, procedió al arresto de un joven de 21 años de edad, de apellido Sansone, quien habría sido sorprendido merodeando en actitud sospechosa observando el interior de los domicilios de la zona.

Al momento de ser identificado, esta persona carecía de la documentación correspondiente para acreditar su identidad, por lo que fue alojada en la Comisaría Novena, que por jurisdicción corresponde, por término de Ley.

Arrestan a dos jóvenes y a un hombre en Capayán

En los primeros minutos de la mañana de hoy, a las 06:15, efectivos de la Comisaría Departamental Chumbicha se constituyeron en la esquina de las calles Catamarca y Sarmiento de esa localidad del Departamento Capayán, y procedieron al arresto de dos jóvenes de apellidos Salas (24) y Reartes (27), y de un hombre de apellido Córdoba (41), quienes habrían protagonizado un desorden en el lugar, por lo que fueron trasladados y alojados en la Seccional, por una supuesta infracción al Código de Faltas de la Provincia.

Dejanos tu comentario