Paulo Londra y Lit Killah llegan a Catamarca

0
82

Tras su paso por el festival Lollapalooza, el exitoso trapero Paulo Londra, desembarca en territorio catamarqueño el sábado 25 de mayo en el marco del «BDN Fest II».

El evento tendrá lugar en uno de los salones del Prefio Ferial y el cordobés estará acompañada por Lit Killah, otro trapero que ya juega en las grandes ligas.

El trap es uno de esos géneros musicales que tienen vida propia en redes y en YouTube, produciendo millones de vistas y alumbrando estrellas que para otros tantos pueden resultar desconocidas.

Londra

El trapero del momento pasó de hacer trap en las plazas de Córdoba a conseguir alrededor de cientos de millones de reproducciones en los canales de YouTube y Spotify con los temas como: “Nena Maldición” ft. Leny Tavarez (Puerto Rico) y “Te amo” ft. Piso 21 (Colombia).
Con tan solo 20 años,es un fenómeno indiscutido. Sus fans lo veneran y siguen cada paso que da.

LIT Killah

Es Mauro Monzón, tiene 18 años y proviene de una familia trabajadora de la zona oeste de la provincia de Buenos Aires. Un día, el hermano de su mejor amigo le hizo escuchar rap y fue ahí que se generó su propio big bang: “Tenía unos 10 años, y la flasheé. Me vestía con cadenas, me ponía una gorrita y me hacía el rapero. El artista que más me marcó fue Eminem, pero después pasé por muchos estilos de música: dubstep, new metal, y después conocí las batallas de freestyle

Colgado y viendo videos de internet, se hizo “adicto” a las batallas de gallos entre raperos. Así fue como ganó dos veces seguidas el certamen porteño de freestyle. El Quinto Escalón, y en la tercera perdió en la semifinal. info/elesquiu.com

Dejanos tu comentario