200 nuevas recategorizaciones para empleados de Fray

0
4

Ayer martes, en las instalaciones de la escuela municipal, se completó con la entrega de instrumentos legales a los empleados de la Municipalidad de Fray Mamerto Esquiú.

Se trata de empleados que por diversas razones no pudieron recibir el instrumento legal en la recategorización masiva que se llevó a delante en el Micro estadio Evita del cual participaron 550 empleados de planta permanente y contratados.

En el uso de la palabra, Ferreyra, sostuvo que dentro del plan de jerarquización laboral que lleva delante el municipio, se contempla a todos los empleados por igual, de manera clara y transparente, considerando además, que la recategorización, es una forma justa de reconocer los años de servicio de cada empleado.

Por otra parte y de manera espontánea, Marina Barrionuevo, una empleada municipal pidió hacer uso de la palabra al momento en que recibió el decreto y expresó su agradecimiento al decir: “esto es un instrumento por el que luchamos mucho tiempo, un derecho del empleado pero sólo brindado por Ud. Dr. Ferreyra, ya que en la época del proceso no podíamos ni imaginar que nos reconocieran el derecho y en la gestión anterior se recategorizaba con hasta diez categorías a los amigos o simpatizantes políticos, no así al resto de los empleados, que cuando nos tocaba, era sólo una o dos categorías, tengo muchos años de servicio y es la primera vez que nos reconocen estos derechos, permitiéndonos jubilarnos de una manera más digna”.

Recordemos que el anuncio lo realizó Ferreyra, en la apertura de las sesiones ordinarias del Concejo Deliberante a principio de año, y la recategorización fue de manera automática y se vio reflejada en el sueldo del mes de marzo, pero la formalidad de la entrega de los instrumentos legales a los empleados de las distintas áreas, se realizó de manera masiva en el polideportivo municipal, el pasado mes de julio.

Déjanos tu comentario