Escuchar esta noticia
Powered by Evolucion Streaming
x1
“La postura del Gobierno es negativa al principio, pero en el diálogo, en el entendimiento, logramos hacer la diferencia”, señaló Espeche, marcando optimismo.
Sostuvo que un bono, a ojos del gremio, no es inalcanzable. “Para nosotros no es imposible, el Gobierno es consciente de la situación de la gente, más allá de que en Catamarca tenemos cierta tranquilidad a diferencia del resto del país, donde hay despidos. Pero no quiere decir que estemos bien, entonces vamos a ir al planteo como corresponde”, aseguró. fuente:elancasti