Accidentes: Cuatro motociclistas resultaron heridos en diferentes accidentes

41

Al menos cuatro motociclistas resultaron heridos tras protagonizar esta mañana diferentes accidentes de tránsito en la ciudad Capital.

El primer accidente de circulación se registró a las 7.15 en la rotonda que une las avenidas Manuel Pedraza e Hipólito Yrigoyen.

La División Relaciones Institucionales de la Policía informó que el siniestro vial estuvo protagonizado por una motocicleta Zanella 110 cc, al mando de Carmen López Ramírez (55), quien por razones que se tratan de establecer perdió el control del rodado y cayó al asfalto.

La mujer sufrió lesiones y fue asistida por el SAME, por lo que intervinieron efectivos de la Comisaría Segunda y las actuaciones quedaron a cargo de sumariantes de la Unidad Judicial N° 2.

Más tarde, a las 8.15, por requerimiento del Sistema de Atención de Emergencias (SAE) 911, policías de la Comisaría Primera se hicieron presentes en la calle Mota Botello al 700. Allí, constataron que una mujer -identificada como Laura Constan (39)- circulaba en una motocicleta Honda Wave 110 cc. cuando perdió el control del rodado y cayó a la cinta asfáltica, informó la Policía.

La mujer resultó herida y fue asistida por médicos del SAME, por lo que finalmente intervinieron sumariantes de la Unidad Judicial N° 1 para labrar las actuaciones de rigor.

En tanto que a las 9.35 se produjo otro accidente de tránsito en calle Víctor Mauvecin, en inmediaciones con esquina de avenida Camino a Ojo de Agua.

Fuentes policiales informaron que Roque Emanuel López (28) circulaba en una motocicleta Bajaj Rousser RS 200 cc. y por causas que se tratan de establecer perdió el control del rodado y cayó a la cinta asfáltica, sufriendo lesiones por lo que tuvo que ser socorrido por el SAME.

En el lugar trabajó personal del Sistema de Atención de Emergencia (SAE) 911, conjuntamente con sus pares de la Comisaría Sexta y sumariantes de la Unidad Judicial N° 6.

Por último, a las 13.50,  se registró otro accidente de tránsito en avenida Gob. Rodríguez, inmediaciones con esquina de avenida Hipólito Yrigoyen.

La División Relaciones Institucionales de la Policía informó que  una motocicleta Corven 110 cc., conducida por Alberto Salinas (27), colisionó con una camioneta Toyota Hilux, al mando de Mario del Campo (43).

Como consecuencia, el motociclista resultó lesionado y fue asistido por el SAME, por lo que en el lugar trabajaron policías de la Comisaría Segunda y Décima, y sumariantes de la Unidad Judicial N° 2.