Aclaran sobre un error en el sorteo por los $500.000 del Bingo de Villa Cubas

43

Con más de 116 mil cartones vendidos, el tradicional Bingo de Villa Cubas se realizó ayer con una amplia audiencia que seguía  minuto a minuto el sorteo, pero un error humano generó un sinnúmero de comentarios y críticas.

El “80”, el número de la discordia, fue mencionado por el locutor cuando repasaba los números ganadores del sorteo por los 500.000 pesos y que según los atentos jugadores este no había salido en el bolillero.

Al consultar sobre este error, el organizador del mayor evento catamarqueño Andrés Chazarreta, sostuvo que se trató de un error del reconocido locutor «Pepe» Yunes, que en vez de decir 81, que fue el número que salió, menciona el 80 lo que disparó un ola de críticas.

En diálogo con Elesquiú.com, Chazarreta declaró que más allá del error, a un costado del escenario hay “un escribano, un inspector de Capresca y coordinadores del Bingo de Villa Cubas que dan fe de la legitimidad del sorteo”.

“Él, por el locutor, subsana el error y lee las combinaciones correctas”, donde menciona al 81 como uno de los números que salieron sorteados. En tanto que mañana se publicaran en todos los medios locales “todas las jugadas con todas las combinaciones y los números que han salido para que la gente controle el cartón nuevamente”, explicó.

Y agregó: “La buena fe que siempre se realizaron los bingos está en que nosotros somos totalmente claros y justos con el que gana y no hay ninguna intención de que gane un hermano mío o un tío. Los familiares de la organización no pueden jugar al bingo”. fuente:elesquiu.com