Acusado de obligar a su pareja a tomar gasoil para luego intentar prenderle fuego no declaró

0
2

Norberto José Ferreyra, de 53 años, fue esta mañana trasladado por la Policía desde su lugar de detención a la fiscalía de calle Junín al 600, donde fue sometido a la audiencia de indagatoria de imputado.

Minutos después de las nueve, el acusado ingresó acompañado por su abogado defensor a la Fiscalía de Instrucción N° 5, a cargo del fiscal Hugo Costilla, quien luego de hacerle conocer la causa y las pruebas obrantes en aquella, le imputó el delito de homicidio doblemente calificado por ser cometido con quien mantiene una relación de pareja y mediar violencia de género en grado de tentativa.

Seguidamente, el fiscal le dio la palabra para que ejerciera su derecho a la defensa, pero haciendo uso de ese derecho y por recomendación de su abogado, Ferreyra optó por no declarar y guardó silencio. Una vez concluido el acto procesal, el imputado fue nuevamente trasladado a su lugar de detención, donde aguardará la audiencia de control de detención.

En cuanto al estado de salud de la víctima, pareja de Ferreyra, se conoció que aquella permanece internada en el hospital de urgencias, recuperándose favorablemente del grave cuadro de intoxicación que sufrió el domingo pasado, cuando el detenido la obligó a ingerir gasoil de una botella de tres litros, para luego rociarla y rociarse él con el mismo líquido inflamable, para prenderse fuego.

Tal como lo publicó en exclusiva LA UNIÓN, una vecina que regresaba junto al hijo de la pareja vio por la ventana cuando Ferreyra la rociaba con gasoil y llamó a la Policía.
En tanto, el niño ingresó por la ventana y le quitó la botella al sujeto, logrando así poner a salvo a su madre. Al verse descubierto, Ferreyra escapó antes del arribo del móvil, siendo detenido al día siguiente en la zona norte de la Capital. fuente:launiondigital

Déjanos tu comentario