Albañil donó terreno a la joven que pedía vivienda en Belén

0
7

Hace una semana atrás, previo a la visita del Gobernador de la provincia al departamento Belén para encabezar la entrega de viviendas, se vivió un triste episodio con una joven madre. Esta reclamaba por una casa y al no obtener una solución, tomó uno de las que estaban para ser entregadas. Su foto recostada sobre una frazada junto a su pequeño hijo se hizo viral.

Tras la visita del primer mandatario, la mujer fue obligada a desocupar el lugar, quedando nuevamente sin nada.

Ahora la historia comienza a escribir un final feliz para ella. Es que un albañil y su familia le donaron un terreno y ahora Abigail y su pequeño niño, que padece una cardiopatía congénita podrá comenzar a construir un mejor futuro.

Ezequiel Alancay junto a su señora, vieron que la noticia tomo repercusión en las redes sociales y que nadie le daba una solución y ante esto decidieron donarle parte de un terreno de su propiedad.

Ezequiel comentó «lo hago de corazón y que no tengo ningún vínculo con la política del departamento. Soy un laburante común. Trabajo desde los 8 años». Y para que todo sea legal, hoy mismo va a comenzar los trámites mediante un abogado para poner el terreno al nombre del niño. fuente:launiondigital.com.ar

Déjanos tu comentario