Alfredo Cornejo celebró su triunfo en Mendoza y apoyó a Patricia Bullrich

69

Junto a la candidata a presidente de Juntos por el Cambio, el senador radical se declaró gobernador electo de Mendoza.

Alfredo Cornejo celebró su triunfo en Mendoza y apoyó a Patricia Bullrich

El senador radical Alfredo Cornejo, del Frente Cambia Mendoza, se declaró este domingo por la noche vencedor en las elecciones de gobernador de la provincia y agradeció «haber sido electo por el voto popular de los vecinos», a la vez que pidió el voto para la candidata presidencial de Juntos por el Cambio, Patricia Bullrich, en las generales de octubre próximo.

«Es un honor haber sido gobernador de la provincia y volver a serlo por el voto popular de los vecinos. Vamos a poner todo de nosotros para que Mendoza crezca, se desarrolle y mantenga este estándar de servicios públicos», expresó Cornejo desde su búnker cuando, computados más de la mitad de los votos, se imponía por diez puntos porcentuales sobre Omar De Marchi, un disidente de Juntos por el Cambio local.

«Nos comprometemos a esforzarnos por un Mendoza mejor. Agradecemos a todos los que nos han apoyado, es un orgullo poder sumar a personas que vienen de afuera de la actividad política pero se comprometen», indicó en relación a la vicegobernadora electa, Hebe Casado.

También llamó a votar por JxC en octubre: «Queremos pedirle a los mendocinos y argentinos que hagamos un cambio seguro para que no estemos en vaivenes, con peligro de vuelta al populismo en muy poco tiempo. Por eso les pedimos el voto para la fórmula de Patricia Bullrich, presidente, y Luis Petri, mendocino y vicepresidente».

Patricia Bullrich, presente en el búnker de Alfredo Cornejo

Bullrich, por su parte, celebró junto a Cornejo y destacó la cantidad de provincias en que ha ganado la coalición este año en los comicios locales.

«Es un camino que estamos recorriendo y muestra que hemos logado conformar una fuerza en base a una fuerte lucha en Argentina, que se dio en cada uno de los pasos, para ir contra aquellos que son irresponsables con la plata de la gente», expresó Bullrich desde el búnker de JxC en Mendoza.

Al celebrar la victoria del espacio en la provincia, la dirigente del PRO señaló que «hemos sido la fuerza más importante, la única que le ha hecho en todo el país fuerza contra el kirchnerismo».

Asimismo, exhortó a votar en las elecciones generales de octubre: «Vamos a llegar a lograr un triunfo contundente en las elecciones nacionales. La ciudadanía va a elegir por un cambio contundente, vamos a un país ordenado».