Amalia Granata acusó a Macri de ir a buscar a Milei «como un amante en celo»

72

La diputada por Santa Fe se mostró en desacuerdo con la decisión del líder libertario de sumar a Juntos por el Cambio a su partido.

Amalia Granata acusó a Macri de ir a buscar a Milei «como un amante en celo»

Amalia Granata estalló tras el apoyo de Patricia Bullrich a Javier Milei de cara al balotaje con Sergio Massa. “El peronismo te rompió el traste porque hizo política y no militancia por Twitter», le recriminó al espacio libertario, en entrevista , donde también criticó a Mauricio Macri.

En ese sentido, Granata declaró que le da “pena” Patricia Bullrich, “cómo la están humillando”. “Macri es un sinvergüenza, lo que construyó cuando Cristina lo incitó a armar un partido y ganar las elecciones, ahora lo destruyó. No quería que nadie gane en su espacio, ni Larreta, ni Bullrich. Quería ser el único líder del espacio, lo destruyó y mandó a Patricia al muere, una mujer que puso el cuerpo y el alma en la campaña. ¿Pueden ser tan mierda como para humillarla así? ¿Se merece esto?”, reprochó.

Luego destacó que el expresidente Mauricio Macri “fue a negociar cargos para los amigos porque tiene que mantener una estructura que él mismo se encargó de detonar. Fue a eso, no nos dejemos engañar más. Se fue a la casa corriendo como un amante en celo a buscarlo a Milei (porque estaba desesperado porque gane, se le notaba demasiado) y la tiró a los chanchos a Patricia para ver qué carguito cerraba para sus amigos y qué espacios le daban en el gobierno”.

Amalia Granata: “Milei es lo peor de la casta”

Granata, quien fue reelecta para un nuevo mandato por la lista Unite por la Libertad y la Dignidad, anticipó que votará en blanco en el balotaje del 19 de noviembre y aclaró que si bien en el pasado apoyó a Javier Milei, por compartir ideas y el objetivo “anticasta”, en la actualidad cree que no hay garantías de que en el futuro, en caso de ser elegido presidente, el libertario no vaya a asociarse al kirchnerismo, si ahora “abraza a quien llamó asesina”.

“La República no se defiende siendo igual que ellos ni transando con el candidato para asegurarte un cargo por cuatro años, sino manteniendo los valores y la dignidad,”, opinó. La exmodelo indicó que es una “ciudadana triste porque nos toman de estúpidos” y definió a La Libertad Avanza como “unos vivos” a los que les “importa un bledo la gente”. También aseguró que Milei “defraudó a los propios”y criticó al espacio libertario por “hacer política desde un piso 18 en el hotel Libertador de Capital Federal”.