Andalgalá: marcharon pidiendo justicia por el adolescente que murió atropellado por un taxi

0
2

Anoche, se concretó una marcha de silencio por parte de amigos y familiares de Jorge Álvarez, pidiendo justicia por el joven que perdiera la vida el pasado 26 de julio.

El adolescente murió casi de manera inmediata luego de protagonizar un accidente vial con un taxi, que estaba a cargo de Eduardo Lizárraga quien se encuentra detenido.

El Fiscal de Instrucción, Alejandro Scida, lo imputó de homicidio culposo. Además solicitó al juez de Control de Garantías el pedido de audiencia de prisión preventiva que está pendiente. 

Jorge, el padre del adolescente fallecido, pidió ante los presentes: “cuando manejemos un auto respetemos las señales de tránsito por favor, seamos prudente y que no vuelva a suceder esto que es muy doloroso”, dijo. Su madre, por otra parte, acotó que “por las familias que están pasando por el mismo dolor que nosotros justicia para ellos, que tienen su juicio encajonado, que salga de una vez por favor, justicia por nuestros hijos”. pidieron ante los casi 300 vecinos que se convocaron a la manifestación.

Déjanos tu comentario