Andalgalá suspende los espectáculos públicos, piletas y camping municipales

90
El COE Andalgalá informó que, debido a la situación epidemiológica conocida en la provincia se decidió suspender algunas actividades. Las medidas dispuestas desde este jueves 31 de diciembre y estarán vigentes hasta el próximo domingo 03 de enero son:

– Suspensión de todo espectáculo público.
– Sólo podrán funcionar bares y restaurantes al aire libre hasta la 02:00 horas. Siempre que se mantengan las distancias correspondientes y el uso adecuado del barbijo o tapaboca.
– Queda prohibido el ingreso a esta ciudad de personas provenientes de otros Departamentos durante los días que dure esta medida.
– Gimnasios permanecerán cerrados el tiempo que dure esta medida. Las actividades deportivas que no sean al aire libre quedan suspendidas.
– Piletas y campings municipales quedan suspendidos.
– La circulación permitida será hasta las 02:00 horas. Además se informa que se realizarán controles vehiculares y de alcoholemia.
– Misas y bautismos con presencia de fieles que hayan sido programados para esta fecha quedan suspendidos.

Asimismo se solicita a toda la comunidad cuidarse y cuidar a sus familias usando barbijo/tapabocas y desinfectando sus manos como así también manteniendo la distancia correspondiente entre personas, buscando siempre de continuar resguardando a nuestra gente y evitar casos de COVID-19 que por estas horas no tenemos en Andalgalá. fuente:launiondigital.com.ar