Andy Kusnetzoff confirmó los primeros invitados a PH: Podemos Hablar

102

El conductor reveló que lo visitarán figuras de Telefe en su regreso a la pantalla de ese canal. Ya tiene fecha para grabar el primer programa.

Andy Kusnetzoff confirmó los primeros invitados a PH: Podemos Hablar

Andy Kusnetzoff volverá a la pantalla de Telefe con su ciclo PH: Podemos Hablar, que en su primer programa tendrá a figuras del canal anfitrión. El horario será los sábados a la noche -en competencia directa con la mesa de Mirtha Legrand y con el ‘Polémica en el Bar’ de su hija, Marcela Tinayre- y ya está la lista de invitados.

Nico Occhiato, Diego Leuco y Valeria Mazza serían los primeros en atravesar la experiencia que presentará este año el programa de Andy, con fecha de regreso confirmada: sábado, 9 de septiembre, a las 22. Pero, además, el debut contará con la participación de Abel Pintos, según informó La Pavada, el diario de Crónica.

Kusnetzoff, que actualmente está al frente de su programa de radio Perros de la calle, junto a Sofía Martínez, Cande Molfese y Evelyn Botto, hará su regreso a la televisión después de varios meses en negociaciones entre Telefe y Kuarzo, la productora de PH.

Días atrás, el medio mencionado anteriormente había informado que el conductor ya había comentado que «si no arrancaba este año, arrancaba el año que viene» con el famoso ciclo, pero ya es un hecho que está en proceso de producción.