Anuncio: Más de 1000 viviendas y programa para solteros

0
3

“Luego de estos años, miles de catamarqueños tienen su vivienda a lo largo y ancho de nuestra provincia”, destacó la gobernadora.

La gobernadora Lucía Corpacci anunció que este año, el gobierno provincial entregará más de 1000 viviendas construidas por el IPV con fondos propios.

También adelantó que se lanzará el programa para que solteros o aquellas personas que no tengan carga familiar, puedan acceder a una vivienda.

Por este motivo, anunció que las tres modalidades serán con terreno propio, vivienda con terreno, y vivienda con o sin terreno para solteros. “La semana que viene estaremos explicando de que se trata este programa”, indicó.

Además, comentó que el programa para solteros generó una discusión, debido a que “personas que por no tener carga familiar nunca acceden a una vivienda, y buscamos contemplar a personas mayores, sobre todo mujeres, que se han quedado cuidando a sus padres en la casa familiar y que con el fallecimiento, los hermanos le piden la devolución de la casa y se quedan sin lugar para vivir”.

Déjanos tu comentario