Aprehenden a una mujer tras agredir a efectivos policiales en el norte

0
3

A la 01:20 de la madrugada de hoy, mientras efectivos de la Comisaría Octava realizaban recorridos preventivos por la Lic. N° 26/06 del barrio UOCRA, fueron alertados por una mujer de 37 años de edad, que su pareja habría intentado agredirla físicamente.

Mientras aprehendían al masculino, la mujer se abalanzó sobre los policías y agredió físicamente con un palo a un Oficial Inspector para luego amenazar de muerte e intentar agredir físicamente con una cuchilla tipo carnicero a un Oficial Ayudante de la Policía de la Provincia, por lo que finalmente la mujer de apellido Garay (37), fue trasladada y alojada en la Comisaría de la Mujer y el Menor, a disposición de la Fiscalía de Instrucción en feria, a cargo del Dr. Víctor Ariel Figueroa, quien indicó las medidas a adoptar.

Cabe señalar, que el presunto agresor junto a otras personas del sexo masculino, que se dieron la fuga, habrían arrojado elementos contundentes contra la unidad móvil, ocasionando daños materiales, en virtud de lo cual los policías radicaron las denuncias penales correspondientes en el Precinto Judicial N° 8.

Déjanos tu comentario