Arévalo anticipó que judicializará la situación de los cesanteados y accionarán contra el fiscal

0
4

El secretario general del SOEM, Walter Arévalo, anticipó que llevarán a la justicia la cesantía de los trabajadores de Higiene Urbana. En su regreso a la actividad tras su liberación, el sindicalista organizó una conferencia de prensa donde además aseguró que exigirán un aumento salarial. Además, cargó contra el fiscal que ordenó su liberación.

Walter Arévalo, referente del Sindicato de Obreros y Empleados Municipales, volvió a la carga tras ser puesto en libertad. En una conferencia de prensa, anunció que continuaran en la justicia el reclamo por los 36 trabajadores de Higiene Urbana cesanteados luego de una violenta protesta en la que hubo destrozos y enfrentamientos.

Por otro lado, Arévalo afirmó que exigirán un aumento salarial y que accionarán legalmente contra el fiscal de Instrucción N° 2, a cargo de Horacio Brizuela que ordenó su detención.

El sindicalista había estado detenido cinco días, acusado de montar protestas frente a la casa del secretario de Desarrollo Humano y Políticas Sociales, Alberto Natella.fuente:catamarcatv.com

Déjanos tu comentario