sábado, mayo 25, 2024
Inicio LOCALES Arévalo dijo que las elecciones de ATE Recreo «se lleva con total...

Arévalo dijo que las elecciones de ATE Recreo «se lleva con total normalidad»

120
Desde Recreo, La Paz, donde se reeditan las elecciones luego del suceso vergonzoso de días atrás, el secretario general de ATE Catamarca que los comicios “se llevan adelante con total normalidad”.

“Estamos en la elección de las urnas que habían sido quemadas y estamos en plena votación. Por suerte todo tranquilo, hemos garantizado la seguridad desde un primer momento en el inicio de la votación, o sea desde las 7, con la seguridad de Infantería y la Policía”, dijo Arévalo.

Se lleva con total normalidad y esperamos que así sea hasta las 18 horas”. Graficó además que “yodos los compañeros y afilados están haciendo cola para votar” y que hay tres urnas para depositar la elección, “dos en la ciudad de Recreo y otra urna que es ‘volante’ que es la que está por el interior” para un universo de 800 electores.

Además, agregó: “Acá el candidato con quien competimos es el candidato del intendente, y a eso los compañeros lo tienen en claro y saben lo que tienen que votar”.

El lunes, con el Gobierno

Además, el secretario general de ATE ratificó que el lunes habrá reuniones con las ministras de Gobierno y de Trabajo con el fin de encontrar un acuerdo ante la difícil situación económica.

“Desde ATE tenemos iniciativa propia, y además hicimos un petitorio bien fue la devaluación del 22%, donde pedimos al Gobierno que se llame a paritarias y se discuta más allá de estas sumas fijas”, consideró Arévalo.

Dijo que “los números van a seguir en alza y en octubre no va a alcanzar para la situación económica de los trabajadores. Es muy alto el costo de vida que tenemos hoy”.