Asalto con arma de fuego en un comercio en pleno centro

175
Escuchar esta noticia
Powered by Evolucion Streaming
x1
La justicia investiga un violento episodio perpetrado esta mañana en un local comercial ubicada en avenida Belgrano al 70.
Fuentes policiales de que alrededor de las 11:35 efectivos fueron alertados sobre un ilícito en una carnicería.
Las mismas fuentes confiaron que vecinos vieron descender de una camioneta Renault Kangoo a tres sujetos, uno de ellos con un arma de fuego, ingresaron al negocio para, posteriormente, salir y amenazar al propietario, identificado como Rodolfo Marchisio (48), colocándole el revólver en la cabeza.
Los policías lograron arrestar a dos individuos en el lugar mientras que el restante se dio a la fuga en el rodado. Tras una persecución, los numerarios interceptaron al prófugo. En el interior del vehículo se encontró un revólver marca SpL, con tambor con seis cartuchos.
Los delincuentes fueron trasladados a dependencia policial a disposición de la Justicia interviniente.