Asesinaron a joven catamarqueño que hacía de mochilero en Perú

64
Cancillería y el Consulado confirmaron que un joven oriundo del Departamento Valle Viejo fue asesinado a balazos en la noche del martes en la ciudad de Lima, Perú.

El joven fue identificado como Iván Gabriel Farías, y había partido de mochilero hace unos tres meses atrás desde Catamarca a Perú para buscar otro otro futuro.

La familia de la víctima se expresó y declaró que Iván trabajaba colaborando con comerciantes en los suburbios limeños y nunca había tenido algún inconveniente hasta el martes, cuando fue abordado por otros sujetos, quienes, de manera repentina, le dispararon y para rematarlo, le dispararon otra vez en la espalda cuando yacía tirado en el piso.

Durante la mañana de este jueves, Cancillería y el Consulado confirmaron este fatídico hecho a la familia que vive en Sumalao, Valle Viejo.

La madre de Iván, en medio del dolor, declaró que su hijo esperaba volver a Catamarca en diciembre, y respecto al cuerpo, esperaba poder repatriarlo lo más pronto posible para darle el último adiós en su verdadero hogar. fuente:launiondigital