Asumieron las nuevas autoridades de Minería

0
2

Este jueves, la flamante ministra de Minería, Fernanda Ávila, presentó ante el personal del organismo minero al equipo de trabajo que la acompañará en su gestión.

Como secretaria de Desarrollo Minero asumió la ingeniera en Minas Teresa Regalado, quien cumplía funciones en la Universidad Nacional de Catamarca, pero con un vasto trayecto en el organismo minero, ya que ocupó la Dirección Provincial de Gestión Ambiental Minera.

En las direcciones asumieron los ingenieros en Minas Ramón Alfonso Martínez como director Provincial de Minería y César Fernando Barros como director Provincial de Gestión Ambiental Minera, respectivamente; el contador Enzo Araya como director Provincial de Promoción Social Minera y la abogada Mirian Arévalo como directora de Responsabilidad Social Minera.

En su presentación, Ávila destacó la capacidad de trabajo de todos los directores y su compromiso con el sector minero. Aseguró que se dará continuidad a la minería como política de Estado y se pondrán en marcha las líneas de acción en ese sentido.
Por su parte, Regalado ratificó el compromiso de trabajo en pos de “una minería participativa, sustentable e inclusiva”. fuente:elancasti.com.ar

Déjanos tu comentario