Atraparon a un ladrón que robó un televisor en Mil Viviendas

0
5

El damnificado fue un hombre de 75 años. Los policías iniciaron un recorrido por la zona y lograron alcanzar al delincuente en pleno escape.

Hoy, a las 08:45, por requerimiento del Comando Radioeléctrico, personal del Cuerpo de Operaciones Especiales Motorizada (COEM-Kappa), se constituyó en la peatonal N° 12 del barrio Mil viviendas, donde requerían la presencia policial.

Al llegar al lugar, los policías se entrevistaron con un hombre de 75 años, quien manifestó que una persona del sexo masculino le habría sustraído del interior de su domicilio un LCD Panasonic, de 32 pulgadas, de color negro, para luego darse a la fuga.

Rápidamente, y de acuerdo a las características brindadas, el personal policial interviniente realizó amplios recorridos por la zona, y en la rotonda que une las avenidas Gobernador Ramón Correa y Los Minerales, aprehendió a un hombre de apellido Sánchez (30), quien llevaba el electrodoméstico, que quedó en calidad de secuestro.

Finalmente, el aprehendido fue trasladado y alojado en la Comisaría Sexta, que por jurisdicción corresponde, a disposición de la Fiscalía de Instrucción en feria, y se invitó al damnificado a denunciar el hecho en el Precinto Judicial N°6.

Déjanos tu comentario