Aumentan los controles para hacer cumplir las restricciones

0
9

La Jefatura de Zona Norte de la Unidad Regional N° 1 informó que hoy, desde las 20, implementará estrictos controles fijos y móviles en puntos considerados estratégicos para hacer cumplir el último decreto de circulación, según lo dispuesto por el Gobierno provincial. En tal sentido, se puso en conocimiento a esto a quienes circulen diariamente por los departamentos Capital, Valle Viejo, Fray Mamerto Esquiú, Paclín y Ambato.

Toda persona que sea encontrada en la vía pública en el horario restringido (entre las 20 y 06hs.) , deberá justificar su presencia y, en caso de no hacerlo, se labrarán las multas de rigor y se dará intervención a la Justicia Ordinaria o Federal en caso de corresponder.

Asimismo, con la colaboración de las áreas específicas de los Municipios, se controlará el horario de cierre de los comercios, conforme lo establece el Decreto emitido por el Gobierno Provincial, por lo cual se ruega a los comerciantes acatar las disposiciones vigentes para evitar inconvenientes, informaron.

“Recuerden que entre todos nos cuidamos. Seamos solidarios hoy más que nunca. Estamos atravesando una emergencia sanitaria, que con el esfuerzo y la colaboración de cada ciudadano podremos superarla”. Indicó el Comisario Mayor, Juan Ramón Atencio.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here