Autoridades de OSEP se reunieron con el gremio de empleados de la obra social

0
5

El equipo de gestión de la Obra Social de los Empleados Públicos (OSEP) recibió a los representantes del Sindicato de Empleados de la Obra Social Provincial (SEOSP) para mantener una reunión de trabajo conjunta y de información sobre el funcionamiento actual de la institución.

Durante el encuentro se dialogó sobre la implementación del sistema informático y su impacto desde el inicio del aislamiento social, preventivo y obligatorio. En este sentido se informó que durante el mes de mayo se emitieron alrededor de cuarenta mil órdenes de diferente tipo a partir de la descentralización en farmacias, centros de salud y laboratorios del Valle Central y la provincia.

Además, se informó sobre el proceso de entrega de medicamentos de bajo y alto costo por farmacias privadas. Al respecto, Bazán comentó que hasta la fecha se lleva entregado el 88 por ciento de los medicamentos de alto costo gestionados mientras que un 10 por ciento se encuentra en proceso de entrega por parte de las droguerías. También se aclaró que en la actualidad el área de Farmacia de OSEP se encuentra trabajando con personal completo dado el volumen de documentación que debe manejar a fin de dar respuesta inmediata a las solicitudes de los afiliados.

Finalmente, y tras acordar diferentes puntos que hacen al funcionamiento interno de la Obra Social y sus empleados, se acordó mantener reuniones periódicas entre los representantes gremiales y las autoridades de OSEP en el futuro. fuente:elancasti.com.ar

Déjanos tu comentario