Axel Kicillof llamó a votar a Sergio Massa y advirtió que «ni Bullrich ni Milei van a resolver un solo problema»

77

«Nosotros queremos construir un futuro mejor, con más y mejor Estado, con más derechos», sentenció el gobernador y candidato a la reelección de cara a las elecciones 2023.

Axel Kicillof llamó a votar a Sergio Massa y advirtió que «ni Bullrich ni Milei van a resolver un solo problema»

El gobernador bonaerense, Axel Kicillof, advirtió este domingo que los candidatos presidenciales opositores Patricia Bullrich y Javier Milei «no van a resolver un solo problema», por lo que el país «necesita» al postulante de Unión por la Patria (UxP), Sergio Massa, «como presidente».

«La derecha tiene dos candidatos pero es solo proyecto, que es quitar derechos», reiteró Kicillof desde sus redes sociales.

El gobernador sostuvo que Bullrich «propone menos inversión, menos Estado, menos derechos», y contrapuso que desde UxP «proponemos y hacemos lo contrario»; y en cuanto a Milei dijo que busca «dinamitar obras y cortar derechos con una motosierra».

«Nosotros queremos construir un futuro mejor, con más y mejor Estado, con más derechos», dijo el gobernador y candidato a la reelección, y reiteró: «Ni atrás ni a la derecha, sigamos avanzando derecho al futuro. Ni Patricia Bullrich ni Javier Milei van a resolver un solo problema, necesitamos a Sergio Massa de Presidente».

Kicillof señaló que desde que está a cargo del Poder Ejecutivo no creó «ningún impuesto» ni aumentó «las tasas impositivas», y añadió: «Entonces la pregunta no es por qué cobramos impuestos, sino qué hicieron cuando gobernaron con los impuestos que también se pagaban y no estaban en las escuelas, los caminos, las ambulancias y las computadoras».

«Ahora los impuestos que pagan los bonaerenses vuelven para garantizar sus derechos. Queremos que en los 135 municipios se pueda acceder a la salud, la educación, la producción y el trabajo», concluyó el gobernador de Buenos Aires.