Inicio POLICIALES Balvanera: atropellaron, mataron y abandonaron el auto con un arma adentro

Balvanera: atropellaron, mataron y abandonaron el auto con un arma adentro

0
Balvanera: atropellaron, mataron y abandonaron el auto con un arma adentro

Una pareja atropelló a un peatón en Balvanera. Abandonaron a la víctima muerta y huyeron de la escena corriendo.

Balvanera: atropellaron, mataron y abandonaron el auto con un arma adentro

Un hombre murió hoy en el barrio porteño de Balvanera tras ser atropellado por una camioneta en la que se movilizaba una pareja. Los sospechosos abandonaron a la víctima ya sin vida, dejaron el vehículo estacionado y se escaparon a pie. Dentro del rodado se encontró un arma.

El hecho se descubrió este martes por la mañana cuando, tras un llamado al 911, personal de la Comisaría Vecinal 3 C de la Policía de la Ciudad se dirigió hasta Venezuela al 2300, en Balvanera, donde encontró a un hombre tendido en la calle tras ser atropellado por un auto.

Con la presencia de médicos del SAME se constató que la víctima, que estaba en situación de calle, ya había fallecido, informaron voceros policiales.

Instantes después se acercó al lugar un agente de prevención, quien relató que poco antes había visto que una camioneta Hyundai Tucson que circulaba por Matheu, al girar a México, chocó con un Volkswagen Fox que estaba estacionado.

Tras el impacto, una pareja descendió de la camioneta y huyó a pie. En tanto, testigos advirtieron que en la huida la mujer descartó un buzo negro que tenía puesto.

En el interior de la camioneta abandonada, que presentaba un choque en la parte delantera y tenía el parabrisas dañado, efectivos policiales encontraron una pistola Bersa 380.

La policía buscaba establecer las circunstancias de la muerte del hombre mediante el análisis las imágenes de las cámaras de seguridad de la zona.

En tanto, se inició una causa en la Fiscalía Nacional en lo Criminal y Correccional 26, que dispuso la presencia de la Unidad Criminalística Móvil en busca de rastros.

Déjanos tu comentario