Brenda Micaela: la familia volvió a reclamar frente a la Fiscalía y anunciaron una sentada simbólica

0
10

Tras haberse quedado ayer sin abogado patrocinante, hoy los familiares y amigos de la joven Brenda Gordillo, volvieron a manifestarse para pedir justicia y condena para el imputado Naim Vera.

“Quiero que Naim Vera pague por lo que hizo, que le caiga todo el peso de la ley y sea condenado a perpetua”, expresó en la manifestación María Espeche, madre de la joven. “Quiero que Naim Vera Menem pague por lo que hizo. Que le caiga el peso de la ley por lo que corresponda, y sea condenado a cadena perpetua”, solicitó.

Sobre la inesperada renuncia del letrado, Espeche indicó que el forcejeo de la semana pasada, que habría causado el supuesto enojo de Vélez, fue porque “quería hablar con el fiscal, no me dejaron entrar a un organismo público, quería informarme de la causa de mi hija que hace 7 meses es una NN”.

Los familiares y amigos de la joven asesinada volvieron a llevar adelante una manifestación para pedir justicia y condena para el imputado Naim Vera, avances en la causa que hasta el momento no se están produciendo.

Sentada simbólica

Este jueves y convocada por familiares y amigos de la joven víctima de un femiicidio, se realizará en Plaza Virgen del Valle a las 19 horas, una sentada simbólica. De acuerdo a lo que señalaron es un gesto de apoyo y para mantener viva la memoria de la joven. Los organizadores, solicitan a los concurrentes llevar recipientes de color lila con velas en su interior a modo de antorcha y precisaron que permanecerán sentados y en silencio recordando a Micaela, asesinada por Naim Vera en marzo de este año. fuente:launiondigital.com.ar

Déjanos tu comentario