Breves policiales

0
3

Policías asistieron a una joven mujer descompensada

A las 16:10 de la tarde de ayer, efectivos de la Comisaría Seccional Décima se constituyeron en la calle 25 de Mayo al 1.500, donde asistieron a una joven mujer de apellido Moreno, de 26 años de edad, quien por motivos que se tratan de establecer, se habría descompensado.

Rápidamente, los Policías le brindaron los primeros auxilios y luego solicitaron la presencia de profesionales médicos del SAME para la asistencia correspondiente.


Aprehenden a dos personas y tras un registro domiciliario recuperan un teléfono celular sustraído

Ayer, a las 17:10, personal de la Comisaría Séptima se constituyó en el Pasaje Alelí del barrio 500 viviendas y procedió a la aprehensión de un joven de apellido Salica (23), quien fue sindicado por una joven mujer de 26 años de edad, como el presunto autor de haberle sustraído un teléfono celular Motorola G5 Plus, de color dorado, que luego era ofrecido a la venta a través de una red social.

Tras realizar trabajos investigativos, conjuntamente con Sumariantes de la Unidad Judicial N° 7 y bajo las directivas de la Fiscalía de Instrucción en turno, los policías materializaron un registro domiciliario en una vivienda ubicada en el barrio 50 viviendas sur, propiedad de la familia López, donde lograron recuperar el aparato de comunicación sustraído, que quedó en calidad de secuestro.

Más tarde, a las 21:30, el personal policial interviniente se hizo presente en el barrio 35 viviendas norte, y aprehendió a un hombre de apellido Agüero, de 38 años de edad, quien también habría participado en el ilícito, por lo que finalmente estas personas quedaron  alojadas en la Seccional a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno, desde donde se indicaron las medidas a seguir.


Una motocicleta resultó dañada en un siniestro vial en Valle Viejo

En la noche de ayer, a las 20:00, en la Avenida Presidente Castillo, entre las calles 9 de Julio y Padre Reinoso, de la localidad de Villa Dolores, Dpto. Valle Viejo, se produjo un siniestro vial, protagonizado por automóvil Peugeot 207 blanco, cuyo conductor emprendió la fuga luego de chocar con una motocicleta Yamaha YBR 125 cc., dominio 123-IEU, de color gris, que estaba estacionada, propiedad de un hombre de 40 años de edad.

Producto del siniestro, solo se registraron daños materiales, por lo que en el lugar trabajó personal de la Comisaría de Villa Dolores, para labrar las actuaciones de rigor.


Recuperan una importante suma de dinero en efectivo sustraída en Ancasti

En la noche de ayer, a las 21:00, a raíz de una denuncia penal radicada el día sábado próximo pasado, en la Comisaría Departamental Ancasti, por un hombre de 79 años de edad, quien manifestó que una persona del sexo masculino le habría sustraído una importante suma de dinero en efectivo, tras realizar averiguaciones, los Policías llegaron hasta una finca ubicada en la localidad de Río Las Chacras, de ese Departamento, y tras entrevistarse con un hombre de 34 años, quien sería el presunto autor del hecho, lograron recuperar la totalidad del dinero sustraído, dando intervención a la Fiscalía de Instrucción en turno, desde donde se indicaron las medidas a adoptar.


Policías asistieron a un joven que habría protagonizado un siniestro vial

A las 22:50 de la noche de ayer, por requerimiento del Comando Radioeléctrico, efectivos de la Comisaría Tercera se hicieron presentes en la calle Libertad al 1.700 del barrio 9 de Julio, y se entrevistaron con un joven identificado como Rodrigo Mauricio Heredia (23), quien manifestó que habría perdido el control del rodado y cayó a la cinta asfáltica mientras circulaba en una motocicleta Honda Tornado 250 cc., dominio 119-LGH, de color blanco, la cual no estaba en el lugar, ya que aparentemente familiares del mismo la habrían retirado antes del arribo del personal policial.

A raíz del siniestro, el joven sufrió lesiones, los Policías le brindaron los primeros auxilios y luego solicitaron la presencia de facultativos médicos del SAME, quienes lo trasladaron al Hospital San Juan Bautista, tomando intervención Sumariantes del Precinto Judicial N° 3.


Aprehenden a un hombre en la zona sur de la Capital

Anoche, a las 22:50, alertados por un llamado telefónico, efectivos de la Comisaría Novena se hicieron presentes en el barrio 100 viviendas sur, y procedieron a la aprehensión de un hombre de 33 años de edad, quien le habría realizado exibihiciones obscenas a una adolescente de 15 años,  para luego amenazar con agredirlas físicamente a ella y a su progenitora, una mujer de 39 años de edad.

Finalmente, esta persona fue trasladada y alojada en la dependencia policial a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno, mientras que se invitó a la damnificada a radicar las denuncias penales correspondientes en la Unidad Judicial N° 9.

Déjanos tu comentario