Breves Policiales de La Policia de Provincia de Catamarca

0
9

Un joven fue aprehendido tras causar daños materiales en un móvil policial 

Anoche, a las 21:45, en la esquina de las calles Dr. Teodulfo Barrionuevo y Pedro Goyena, personal de la Comisaría Sexta procedió a la aprehensión de un joven de apellido Correa (22), quien habría arrojado elementos contundentes a un motorista de la seccional, durante un procedimiento en el lugar, ocasionando daños materiales a la unidad móvil.

Finalmente, el aprehendido fue trasladado a la dependencia policial a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno, mientras que el efectivo policial radicó la denuncia penal correspondiente en la Unidad Judicial N° 6.

Siniestro vial en Valle Viejo

En la noche de ayer, a las 23:00, en el barrio 40 viviendas de la localidad de Polcos, Dpto. Valle Viejo, se produjo un siniestro vial protagonizado por una motocicleta Corven Energy 110 cc., dominio A027NSI, de color azul, conducida por Cintia Aragón (27), quien por causas que son materia de investigación perdió el control del rodado y cayó a la cinta asfáltica sufriendo lesiones que demandaron la asistencia de profesionales médicos del SAME, por lo que intervinieron efectivos de la Comisaría de Villa Dolores y Sumariantes de la Unidad Judicial N° 10 para labrar las actuaciones de rigor.

Arrestan a tres jóvenes en distintos procedimientos en el sector sur de la Capital

Hoy, a la 01:25, mientras efectivos de la Comisaría Novena recorrían preventivamente la Avenida Manuel Navarro, inmediaciones al barrio 20 de Marzo, arrestaron a un joven de apellido Mascareño (27), quien habría sido sorprendido merodeando en actitud sospechosa observando el interior de los vehículos estacionados en la zona.

Más tarde, a las 02:30, en inmediaciones al barrio 172 viviendas sur, el personal policial interviniente hizo lo propio con dos jóvenes de 18 y 25 años de edad, ambos de apellido Centeno, quienes también habrían sido sorprendidos merodeando en actitud sospechosa y, al percatarse de la presencia policial, intentaron darse a la fuga siendo interceptados a pocos metros del lugar.

En ambos casos, estas personas se negaron a brindar sus datos personales, como así también carecían de la documentación correspondiente para acreditar sus identidades, en virtud de lo cual fueron trasladadas a la Seccional donde quedaron alojadas por término de Ley.

Aprehenden a un joven sospechado de un ilícito

En la madrugada de hoy, a la 01:40, por requerimiento del Comando Radioeléctrico, personal de la Comisaría Tercera se constituyó en un Pasaje Sin Nombre, inmediaciones al Arroyo Fariñango, donde habría una persona demorada.

En el lugar, los Policías procedieron a la aprehensión de un joven de apellido Romero (19), quien momentos antes habría intentado sustraer una motocicleta Beta 200 cc., de colores negro y rojo, que estaba estacionada frente a una vivienda del barrio Fariñango y, al ser sorprendido por un Cabo de Policía que se encontraba franco de servicio, intentó darse a la fuga siendo interceptado a los pocos metros con ayuda del propietario del rodado, un joven de 27 años de edad.

Se invitó al damnificado, a denunciar el hecho en el Precinto Judicial N° 3, mientras que el ahora aprehendido fue trasladado y alojado en la dependencia policial a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno.

Dejanos tu comentario