Breves Policiales – Parte de Prensa de la Policia de Catamarca

0
3

En el sector norte de la Capital aprehenden a un joven sospechado de quebrantar una medida Judicial

A las 18:40 de la tarde de ayer, personal de la Comisaría Séptima se hizo presente en un domicilio ubicado en la Manzana N° 46, del barrio Eva Perón, y aprehendió a un joven de apellido Brandan (24), quien habría quebrantado una orden Judicial de exclusión de hogar, donde reside su madre, una mujer de 46 años, dispuesta por el Juzgado de Familia.

El aprehendido, fue trasladado y alojado en la Seccional a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno, en tanto que se invitó a la damnificada a radicar la denuncia penal correspondiente en la Unidad Judicial N° 7.

Policías asistieron a una mujer en la Capital

En la tarde de ayer, a las 19:30, por requerimiento del Comando Radioeléctrico, efectivos de la Comisaría Sexta llegaron hasta la Peatonal N° 16 del barrio Libertador II, donde requerían la presencia policial.

En el lugar, el personal interviniente constató que, por razones que se tratan de establecer, una mujer de apellido Sanz, habría sufrido convulsiones, por lo que de inmediato le brindó los primeros auxilios y luego solicitó la presencia de profesionales médicos del SAME, quienes la trasladaron al Hospital San Juan Bautista para la asistencia correspondiente.

Arrestan a dos jóvenes en la zona norte de la Capital

Ayer, a las 19:55, personal de la Comisaría Séptima se constituyó en la intersección de la Avenida Choya y calle Costa Rica, y arrestó a dos jóvenes de apellidos Peralta (18) y Bazán (19), quienes habrían sido sorprendidos merodeando en actitud sospechosa por la zona y, al momento de ser identificados, no contaban con la documentación correspondiente para acreditar sus identidades, por lo que quedaron alojados en la dependencia policial donde se labran las actuaciones de rigor.

En Valle Viejo arrestan a dos jóvenes y secuestran una bicicleta de dudosa procedencia

A las 21:30 de la noche de ayer, mientras efectivos de la Comisaría de Sumalao realizaban recorridos preventivos por el barrio Soles, de esa localidad del Departamento Valle Viejo, procedieron al arresto de dos jóvenes de apellidos Nieto (25) y Espeche (28), quienes habrían sido sorprendidos infraganti circulando en actitud sospechosa a bordo de una bicicleta Tezzaro, rodado N° 29, de colores negro, rojo y azul.

Como carecían de la documentación correspondiente para acreditar sus identidades, estas personas fueron trasladadas y alojadas en la Seccional por término de Ley, mientras que el rodado quedó en calidad de secuestro.

Aprehenden a un joven

En la noche de ayer, a las 21:40, personal de la Comisaría Séptima se hizo presente en un inmueble ubicado en la Manzana N° 46, del barrio Eva Perón, y aprehendió a un joven de apellido Brandan, de 27 años de edad, quien habría intentado incendiar la vivienda de su progenitora, una mujer de 46 años, a quien se la invitó a denunciar el hecho en el Precinto Judicial Nº 7, mientras que el aprehendido quedó alojado en la dependencia policial a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno.

En el norte de la Capital arrestan a un joven

Anoche, a las 22:05, durante un recorrido preventivo por la jurisdicción, efectivos de la Comisaría Séptima procedieron al arresto de un joven de apellido Ponce (19), quien habría sido sorprendido merodeando en actitud sospechosa observando el interior de los domicilios de la Manzana G-1 del barrio Municipal.

Como carecía de la documentación correspondiente para acreditar su identidad, esta persona fue trasladada y alojada en la Seccional por término de Ley.

Demoran a un adolescente en Valle Viejo

En la noche de ayer, a las 23:30, personal de la Comisaría de San Isidro llegó hasta la Avenida Camino de la Virgen, inmediaciones a la rotonda de esa localidad del Departamento Valle Viejo, y procedió a la demora de un adolescente de 16 años de edad, quien habría sido sindicado como el presunto autor de haber ingresado a una vivienda, propiedad de un joven de 28 años, y sustraer dos televisores negros de 32 y 39 pulgadas.

Finalmente, el jovencito fue puesto a disposición de la Fiscalía Penal Juvenil, a cargo del Dr. Guillermo Narváez, en tanto que se invitó al damnificado a radicar la denuncia penal correspondiente en el Precinto Judicial N° 10.

Demoran a tres adolescentes y secuestran una aspiradora de dudosa procedencia en el norte de la Capital

Hoy, a las 02:30, mientras efectivos de la Comisaría Séptima realizaban recorridos preventivos por la Manzana “E” del barrio Parque Norte, demoraron a tres adolescentes; dos de 15 y el restante  de 16 años de edad, quienes habrían sido sorprendidos infraganti llevando una (01) aspiradora Panoramic negra, de la cual no pudieron acreditar su legítima propiedad y procedencia, en virtud de lo cual quedó en calidad de secuestro, mientras que los jovencitos fueron puestos a disposición de la Fiscalía Penal Juvenil, desde donde se indicaron las medidas a cumplimentar.

Déjanos tu comentario