Breves policiales – Policia de la provincia de Catamarca

0
8

Policías recuperaron varias herramientas sustraídas y arrestan a dos jóvenes en Belén

A raíz de una denuncia penal radicada en la Comisaría de Londres, en la que un hombre mayor de edad, manifestó que personas desconocidas habrían ingresado a una vivienda, ubicada en la calle Juan Chelemin Sin Número, de esa localidad del Departamento Belén, y le sustrajeron varias herramientas, tras realizar tareas investigativas, el personal policial interviniente logró recuperar la totalidad de los elementos sustraídos, que quedaron en calidad de secuestro, en virtud que cuatro personas, mayores de edad, hicieron entrega voluntaria de los mismos manifestando que los habrían adquirido de buena fe.

Cabe señalar, que los Policías arrestaron en averiguación del hecho a dos jóvenes de apellidos Moreno Méndez y Reyes, ambos de 23 años de edad, quienes serían los presuntos autores del ilícito, por lo que fueron alojados en la Seccional a disposición de la Fiscalía de la Tercera Circunscripción Judicial, a cargo del Dr. Jorge Alberto Flores, quien indicó las medidas a seguir.


Aprehenden a dos jóvenes y recuperan una batería sustraída

En la tarde de ayer, a las 19:40, mientras efectivos del Grupo de Acción Operativa (GAO) recorrían preventivamente la jurisdicción, en la calle Esquiú, entre 25 de Mayo y Avenida Alem, procedieron a la aprehensión de dos jóvenes de apellidos Ponce (20) y Fernández (28), quienes habrían sido sorprendidos llevando una (01) batería RG de automóvil, que quedó en calidad de secuestro.

Tras averiguaciones practicadas, el personal policial interviniente logró establecer que dicho elemento habría sido sustraído del interior de un automóvil Chevrolet Corsa Classic, de color gris, que estaba estacionado en la calle 25 de Mayo, entre República y Esquiú, propiedad de un hombre de 53 años de edad.

Finalmente, los aprehendidos fueron trasladados y alojados en la Comisaría Primera, que por jurisdicción corresponde, a disposición de la Fiscalía de Instrucción en feria, y se invitó al damnificado a radicar la denuncia penal correspondiente en la Unidad Judicial N° 1.


Aprehenden a un hombre por violencia de género en Valle Viejo

A las 20:30 de la noche de ayer, personal de la Comisaría de Villa Dolores, Departamento Valle Viejo, procedió a la aprehensión de un hombre de 54 años de edad, quien habría agredido físicamente a su expareja, una mujer de 34 años, a quien se la invitó a denunciar el hecho en el Precinto Judicial N° 10, mientras que el aprehendido quedó alojado en la Seccional a disposición de la Fiscalía de Instrucción en feria.


Joven aprehendido por violencia de género

Anoche, a las 22:20, en la intersección de la Avenida Colón y calle Obispo Esquiú, efectivos de la Comisaría Quinta aprehendieron a un joven de 25 años de edad, quien habría agredido físicamente a una joven mujer de 24 años.

Por el hecho, el aprehendido fue trasladado y alojado en la dependencia policial a disposición de la Fiscalía de Instrucción en feria, y se invitó a la damnificada a radicar la denuncia penal correspondiente en la Unidad Judicial N° 5.


Policías asistieron a un joven descompensado en la zona sur de la Capital

En la noche de ayer, a las 23:10, personal de la Comisaría Sexta se constituyó en un domicilio del barrio 107 viviendas sur, donde requerían la presencia policial.

En el lugar, los Policías constaron que, por causas que se tratan de establecer, un  joven de apellido Ibáñez, de 25 años de edad, se habría descompensado, por lo que de inmediato le brindaron los primeros auxilios y luego solicitaron la presencia de facultativos médicos del SAME, quienes lo trasladaron al Hospital de San Juan Bautista para la asistencia correspondiente.

Déjanos tu comentario