Brumec confirmó que se baja de la precandidatura a Intendente y será candidato a Senador

0
5

El secretario de Deportes confirmó anoche en el acto que se realizó en el Club Juventud Unida de Santa Rosa, que se bajará de la precandidatura a Intendente de la Capital y acompañará a Gustavo Saadi, el candidato de la unidad del Peronismo para mantener un municipio vital en la provincia.

Brumec confesó que tanto Saadi como la Gobernadora Lucía Corpacci, le habían pedido que no deponga de su intención de postularse como candidato a intendente, pero reconoció que ir a una PASO podía ‘traer consecuencias para las bases’ y por eso apostó por ‘trabajar en equipo’ con Todos.

No obstante, confirmó que será el primer candidato a Senador por la Capital en las próximas elecciones.

‘En una decisión muy difícil, se los tengo que decir de verdad. Empezamos a pensar de qué me sirve si ganamos, de qué sirve ganar si no estamos juntos, de que sirve partir al peronismo en dos o en tres cuando nuestro verdadero adversario está en el frente, que es Macri y sus candidatos, y vamos a estar lastimados. Esto no nos sirve para nada; y hablando hoy con Lucía me decía que le encantaría que fuesen juntos, que formen un equipo, que puedan hacer todos juntos por la Capital. Para mi hubiera sido muy fácil aceptar un cargo de diputados, pero preferí ser candidato a senador por la Capital, acompañar a Gustavo y que el mismo resultado sea para el intendente y para el senador’.

Déjanos tu comentario