Buscan desesperadamente a una mujer que la vieron con su ex en el norte de la ciudad

0
1

El lunes por la mañana fue la última vez que la vieron. Ella lo habría denunciado a él hace un mes y medio atrás por violencia de género.

Familiares y allegados de Débora Vanessa Lezana están desesperados. La mujer desapareció el lunes por la mañana y la última persona que tuvo contacto con ella fue su ex pareja, un hombre que tendría una denuncia por violencia de género.

Luego de pasar varias horas sin saber nada sobre Débora, Mujeres Organizadas Catamarca decidió difundir su caso en las redes sociales con la esperanza de dar con ella.

Débora «fue vista por última vez ayer, lunes 3 de agosto, a las 8.15 a.m., junto a su ex pareja Darío Camisay, en la plaza de Av. Choya y México», indicaron en Facebook.

«Los testigos vieron como Camisay se la llevaba por la fuerza, tras haberla golpeado. Hace un mes y medio atrás, Débora había denunciado a Camisay por violencia de género y porque, particularmente, la amenazó con desaparecerla y matarla», agregaron en la misma publicación. fuente:launiondigital.com.ar

Déjanos tu comentario