Inicio ESPECTACULOS Callejero Fino estalló el Movistar Arena y se consagró el rey del RKT

Callejero Fino estalló el Movistar Arena y se consagró el rey del RKT

0
Callejero Fino estalló el Movistar Arena y se consagró el rey del RKT

El cantante brindó un show increíble ante 15 mil personas y anunció que el próximo 7 de julio sale su primer disco.

Callejero Fino estalló el Movistar Arena y se consagró el rey del RKT

Este domingo, Callejero Fino se presentó por primera vez en el Movistar Arena y brindó un show increíble ante 15 mil personas. El artista hizo un repaso por sus mejores canciones y anunció que el próximo 7 de julio sale su disco «Hagan ca$o», que será el primero del movimiento RKT de la historia.

El show comenzó apenas pasadas las 21 y el telón que cubría el escenario cayó al piso. Esto generó el grito de los fanáticos que vieron a Callejero Fino sentado en un trono rodeado de armas y una calavera en el centro, de fondo acompañaba una escenografía que simulaba la entrada del recordado boliche RESKATE.

“Tirá el sonido que le gusta a la vagancia. Dale primo que es ahora. Hagan caso, para las rochas beso y para los giles rafagazo”, soltó apenas se presentó y comenzaron a sonarlos primeros acordes de “Yo le doy perreo”. En un ambiente completamente familiar, los chicos y los grandes comenzaron a bailar y a cantar el tema de apertura.

Entre los momentos de mayor euforia fue cuando Natanael comenzó a cantar «Tu turrito», canción que comparte con J Rei. Así, a lo largo de la noche sonaron temas como “Te escapas de mis brazos”, “Pa Tra”, “Chocopop”, “Tuer”, “Mío no tuyo” e “Intro”.

ATR, NUEVO TEMA QUE INTEGRA SU ÁLBUM «HAGAN CA$O»

En medio del show, El Calle anunció que el próximo 7 de julio saldrá su nuevo álbum «Hagan Ca$o». De hecho, presentó ATRun tema inédito que anticipa el que será «el primer disco de RKT». Para ello, las pantallas pasaron una promo a modo de tráiler y su tracklist.

Por otro lado, tampoco faltaron hits como “En la intimidad” y “PA TRA REMIX RKT”, temas que día a día siguen arrasando en todas las plataformas. Por último, la noche cerraría con “Mission 723″ y “Turreo session” dando fin al primer Movistar Arena del cantante y coronándose como el rey del RKT.

.

Déjanos tu comentario