Inicio NACIONALES Cambió el pronóstico y hoy vuelven las lluvias a Buenos Aires

Cambió el pronóstico y hoy vuelven las lluvias a Buenos Aires

0
Cambió el pronóstico y hoy vuelven las lluvias a Buenos Aires

El Servicio Meteorológico Nacional alertó sobre el regreso de las lluvias para este miércoles en la Ciudad y alrededores.

Cambió el pronóstico y hoy vuelven las lluvias a Buenos Aires

El clima primaveral que se mantenía en la Ciudad de Buenos Aires y alrededores desde el fin de semana llegaría a su fin, al menos de forma momentánea, este miércoles con el regreso de las lluvias.

Luego de las fuertes tormentas del pasado viernes, en Buenos Aires y el conurbano, el tiempo fue estable y con temperaturas en ascenso.

Cuándo y a qué hora llueve en Buenos Aires

De acuerdo con el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), se espera una jornada de miércoles con cielo entre parcial y mayormente nublado, y con probabilidad de tormentas aisladas hacia la noche. La temperatura irá de 17 a 26 grados.

En este sentido, el sitio Meteored prevé un miércoles con mucha nubosidad, pero sin precipitaciones, las que sí anticipa para el viernes y el sábado.

El pronóstico del tiempo extendido en Buenos Aires

Para el jueves, el organismo pronostica una jornada sin precipitaciones; con cielo parcialmente nublado en la mañana y ligeramente nublado en la tarde; y marcas térmicas de entre 16 y 26 grados.

El viernes, en tanto, se presentaría con cielo parcialmente nublado y probabilidad de tormentas aisladas en la tarde y noche, junto con marcas térmicas que oscilarán entre 16 y 27 grados.

Déjanos tu comentario