Capayán suspende las clases presenciales

0
0
Lo confirmó el secretario de Gobierno de Capayán, Miguel Ángel Juárez, luego de una reunión del COE Capayán. El funcionario resolvió suspender el inicio de las clases presenciales en toda la jurisdicción. “Hay razones fundamentales, teniendo en cuenta que tenemos un amplio límite con la provincia de La Rioja, lo cual es de alto riesgo”, apuntó.

A su vez, planteó que más allá de los controles que se realizan “hay lugares, caminos alternativos, donde pasan personas en moto o caminando” que provienen de la vecina provincia que se mantiene en ascenso con los casos positivos de Covid-19. De esta manera, argumentó que la decisión se tomó para “resguardar la salud de la población”.

Fin de semana de descontrol

Durante el fin de semana se registraron hechos de descontrol en las calles principales de Chumbicha, a pesar de regir en toda la provincia la prohibición de circular después de las 00.30 horas.

“Apostamos a que la gente tome conciencia, y esto ha demostrado que esto no es así, se van a ajustar los controles y se va a determinar que responsabilizarán de los hechos al propietario del lugar de reunión”, advirtió. fuente:launiondigital.com.ar

Déjanos tu comentario