En las últimas horas de este viernes personal Policial de Seguridad Vial, que se encontraban apostados en el cruce de Rutas 34 y 92, mediante un puesto de control vehicular, sacaron de circulación una camioneta Toyota Hilux con un conductor y sus dos compañeros alcoholizados.
En principio el conductor de la camioneta realizó una peligrosa maniobra para evadir el control, y continuaron su marcha por Ruta 34 en sentido a la localidad de Herrera. Ante esta maniobra los efectivos los efectivos policiales le dieron alcance obligándolos a detener la marcha.
Pistolón secuestrado
El conductor fue identificado como Carlos Orieta de 52 años, y tenía como acompañante a un joven de 16 años de apellido Correa, ambos oriundos de Buenos Aires, y el restante oriundo de Catamarca identificado como Ramón Castillo de 63 años.
Pistolón secuestrado
En tanto que el vehículo quedó secuestrado conforme al protocolo de alcoholemia dictado por el Juzgado de Faltas de la Provincia y se le labró el acta de infracción correspondiente. Fuente: Diario Panorama