Chocó, trató de escapar de la policía y terminó impactando contra un portón

44
Un automovilista protagonizó ayer una insólita situación cuando chocó dos veces en un intento de escapar de la policía en la ciudad Capital.

Según información policial, el hecho ocurrió ayer en la madrugada,  a las 04:50, en una playa de estacionamiento de un local bailable de la avenida Gobernador Arnoldo Aníbal Castillo.

En el lugar, efectivos de la Comisaría Séptima se presentaron alertados por un llamado telefónico sobre un siniestro vial. Al arribar, arrestaron a un joven de apellido Navarro (28), quien momentos antes, a bordo de un Peugeot 307 gris, había chocado contra un Volkswagen Gol rojo que se encontraba estacionado, propiedad de una joven de 27 años.

Navarro, tras impactar contra el otro rodado, habría realizado maniobras peligrosas haciendo caso omiso a la voz de alto dada por los policías e intentó darse a la fuga, para luego terminar impactando contra un portón siendo así interceptado por los efectivos.

Además, el joven se habría tornado agresivo contra los uniformados, tratando de golpearlos, hasta que finalmente fue reducido y terminó aprehendido quedando alojado en la dependencia policial a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno. Mientras tanto, su automóvil fue secuestrado y la joven damnificada radicó la denuncia correspondiente en la Unidad Judicial N°7.