Choferes de la empresa Gutiérrez reclaman pago y cortan Avda. Acosta Villafañez

0
0

Un grupo de choferes pertencientes a la empresa Gutierrez, se encuentran en estado de alerta, exigiendo el pago de sueldos. Luego de varios reclamos y ante la falta de respuesta de la patronal, con acompañamiento del gremio decidieron manifestarse en las instalaciones de los talleres para lograr ser escuchados. En estos momentos los trabajadores cortan Avda. Acosta Villafañez.

Si bien la empresa pertenece a una firma de la provincia de San Juan, el Gremio de UTA acompaña a los trabajadores en el reclamo por tratarse de chóferes catamarqueños.

Los trabajadores expresaron que la situación económica se hace insostenible y que de ser necesario van a endurecer la medida.

Por estas horas, la seccional Catamarca-La Rioja de UTA tramita con la Dirección de Transporte, una reunión para este lunes a los fines de estudiar la posibilidad de provincializar a la empresa, De esta manera, los choferes catamarqueños podrían tener otro margen de negociación con su patronal. Mientras se define esto, el corte continúa en la avenida a la altura de EcoGas. fuente:launiondigital.com.ar

Déjanos tu comentario