Choque en la esquina de Av. Virgen del Valle y Prado

0
22

En la mañana de este martes, a las 9.30, en la esquina de la Avenida Virgen del Valle y calle Prado, se produjo un siniestro vial.

El accidente fue protagonizado por una camioneta Renault Kangoo, dominio POD-643, de color gris, perteneciente a la Empresa Mega Comunicaciones SRL, al mando de Nelson Gabriel Salazar (32), que por causas que son materia de investigación, colisionó con una motocicleta Honda CB-1 roja 125 cc., dominio 877-KLP, en la que circulaba Ángel Ramón Carrizo (39).

Producto del siniestro, el conductor del rodado menor resultó lesionado y fue asistido por facultativos médicos del SAME. Trabajaron efectivos de la Comisaría Quinta y Sumariantes de la Unidad Judicial N° 5.

Más Accidentes

Anoche, a las 20.30, en la esquina de las calles Dr. Guzmán Pacheco y Fidel Castro, se registró un siniestro vial protagonizado por una motocicleta Honda CG Titán 125 cc., dominio 125-BWS, de color rojo, al mando de Valeria Gutiérrez (30), quien por motivos que se investigan perdió el control del rodado y cayó a la cinta asfáltica.

A raíz del siniestro, la mujer resultó lesionada y fue asistida por facultativos médicos del SAME, por lo que en el lugar trabajó personal de la Comisaría Séptima y las actuaciones quedaron a cargo de Sumariantes del Precinto Judicial N° 7.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here