Choque fatal en la Autopista Cámpora: volcó un camión y murió el chofer

30

El conductor murió luego de perder el control del vehículo de transporte de carga, chocar contra un poste y volcar en la autovía.

Choque fatal en la Autopista Cámpora: volcó un camión y murió el chofer

Un camionero murió en la madrugada de este miércoles luego de perder el control del vehículo de carga que conducía, chocar contra un poste y terminar volcado en la Autopista Cámpora.

Por el fatal accidente sobre el enlace con la avenida 27 de Febrero, en el barrio porteño de Villa Soldat, también resultó herido su acompañante de 50 años, quien fue trasladada en ambulancia del SAME al Hospital Grierson.

El camión perdió la carga de aceite que transportaba, por lo que se necesitó un especial trabajo de los bomberos para que se eviten nuevos accidentes. La autopista se encuentra con carriles cerrados.

Marcha intensa en el resto de los accesos a Buenos Aires

El tránsito en las autopistas y principales avenidas de acceso a la Ciudad de Buenos Aires se encontraba este martes con marcha intensa.

En el Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA), la circulación sobre la autopista Riccheri está cargada hacia Capital Federal con demoras en el enlace con la autopista Dellepiane y en el ingreso a la avenida General Paz; mientras que en sentido contrario, en el ingreso al aeropuerto internacional de Ezeiza, la marcha es normal.

El tránsito en la avenida General Paz es intenso en todo su trayecto, con demoras en sentido al Río de la Plata y con detenimientos entre las zonas de los barrios porteños de Villa Lugano y Villa Devoto.

En las autopistas Panamericana y del Oeste hay tránsito cargado en sentido al centro porteño, con algunos retrasos en la unión de los ramales Pilar y Campana y en el enlace con la avenida General Paz, y con marcha lenta en las zonas de Ituzaingó, Morón y Haedo del Acceso Oeste.

También se informó que se encuentran cargadas las autopistas Del Buen Ayre y Buenos Aires-La Plata, con demoras en el enlace con Panamericana y en el ingreso a la Ciudad de Buenos Aires, desde Dock Sud, respectivamente.

Asimismo, la circulación es intensa en los principales puentes que cruzan el Riachuelo (Pueyrredón, Nicolás Avellaneda, Ezequiel Demonty, Olímpico y de la Noria).

Por otra parte, se precisó que en las principales rutas nacionales (3, 5, 7, 8, 9, 12, 14, 205, y 40) hay circulación vehicular sin interrupciones en ambos sentidos, al igual que en la Autovía 2 y en el resto de las rutas atlánticas bonaerenses.