Cierran preventivamente un pabellón del CAPE

0
4

El Director Provincial de Inspección Laboral, Diego Romero, informó el cierre preventivo del pabellón N°5 del Centro Administrativo del Poder Ejecutivo (C.A.P.E), donde funciona dicho organismo y la Secretaria de Trabajo desde este miércoles 11 de noviembre hasta el viernes 13 del corriente, volviendo de esta forma a las actividades el lunes 16 de noviembre.

Esta determinación fue en virtud de que se detectó un caso positivo de COVID-19 de una mujer que ingreso a realizar trámites personales en la Secretaria de Trabajo por más de una hora el lunes 9 y que el 10 de noviembre notificó el resultado del hisopado que realizó de forma particular.

Ante esta situación y para salvaguardar la integridad y salud de todos los trabajadores de dichas entidades provinciales como a los usuarios del servicio, es que se procede a realizar el cierre preventivo de las instalaciones y realizar los procedimientos indicados para dicha situación dando intervención a los organismos pertinentes.

Las actividades se retomaran el lunes 16 de noviembre del corriente año, en los horarios habituales del turno mañana de 8:30 a 12:30 hs., y por la tarde de 14 a 18 hs., si la situación epidemiológica así lo amerita. FUENTE:CATAMARCATV.COM

Déjanos tu comentario