Clausuraron un bar al que convirtieron en «boliche» en plena pandemia

0
8

Anoche, personal de la Dirección de Inspección General de la Municipalidad a cargo de Fabiola Segura, junto a efectivos policiales, procedieron a la clausura de un local ubicado  sobre avenida Enrique Ocampo.

«Fue clausurado por permitir el baile de los clientes convirtiendo un bar en un boliche, violando de esta manera las medidas  implementadas en el marco de la pandemia que estamos viviendo.  Es una lástima que los propietarios de esos lugares no tomen conciencia a lo que están exponiendo a sus clientes y que el cliente no tome conciencia a lo que se expone«, expresó Segura.

Según la funcionaria ya tenían varias denuncias de lo que sucedía en ese lugar, de que se realizaban bailes o que la gente bailaba y que por ello se lo estaba controlando hasta que se pudo constatar que la infracción era real.

«Procedimos a la clausura por la infracción que le corresponde ante este tipo de violación a la normativa municipal y a la emergencia sanitaria«, dijo.

«Es una pena que a 6 meses de la cuarentena todavía no tomen conciencia del cumplimiento de los protocolos establecidos«, sentenció Segura.

Los controles y clausuras que llevan adelante desde la municipalidad de la Capital son permanentes y extensivos. Sin embargo aún los comerciantes y clientes no cumplen con los protocolos establecidos y se procedió a varias multas y clausuras desde el inicio de esta pandemia. fuente:elancasti.com.ar

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here