Clima en Buenos Aires: pronóstico del tiempo para hoy domingo 17 de marzo

23

Se viene un domingo nublado pero sin precipitaciones previstas, con temperaturas bastante agradables para los últimos días del verano. ¿Qué se prevé para la semana que viene?

Clima en Buenos Aires: pronóstico del tiempo para hoy domingo 17 de marzo

Después de una jornada bastante cálida, nublada e inestable, llega un domingo en el que persistirá abundante nubosidad pero, en principio, sin pronóstico de lluvias, para alivio de porteños y bonaerenses.

El viento ingresará a la Ciudad y el conurbano bonaerense desde direcciones variables, predominando desde el sector Este, mientras que la temperatura descenderá hasta una máxima de solo 25°.

PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LA CIUDAD Y ALREDEDORES

Para el lunes se espera que continúe el cielo mayormente nublado, con hasta 40% de probabilidad de chaparrones aislados durante la mañana y la tarde, y despejándose hacia la noche. Los registros térmicos volverán a ascender, alcanzando los 28°.

Durante el martes el aire irá ingresando desde el Este rotando desde el Noreste, esperándose temperaturas en el rango de los 22° de mínima y los 26° de máxima. Por la tarde-noche puede que vuelvan a producirse chaparrones de variada intensidad.

La probabilidad de precipitaciones, de hasta 40%, persistirá durante todo el miércoles próximo, previéndose que hacia la tarde noche comience a ingresar a la región viento desde el Sur, con algunas ráfagas.

Aire fresco que traerá aparejados dos fenómenos: descenso de las temperaturas para el jueves y el cielo que se empezará a despejar, alejando las lluvias de la región más poblada del país. Para ese día se esperan temperaturas de hasta 24°, pero la mínima descenderá hasta los 14°.

El viernes se prevé una mejora más pronunciada en cuanto al clima, ya que se espera que el Sol brille a pleno durante todo el día y las temperaturas se mantengan en rangos agradables para la época: 16° de mínima por la mañana y 26° por la tarde.