Coberturas de cargos directivos de escuelas secundarias

38

El Ministerio de Educación, a través de la Dirección de Educación Secundaria, continúa llevando a cabo la cobertura de cargos de directores y vicedirectores de escuelas secundarias de la provincia.

La semana pasada se celebró una asamblea extraordinaria en la Escuela Secundaria N°17 en la ciudad de Fiambalá, Tinogasta, para dar cobertura al cargo de vicedirector/a. Estuvo presidida por la directora de la institución escolar Magdalena Acevedo. El acto de ofrecimiento y toma de posesión se llevó a cabo en un marco de normalidad y concluyó con la designación de Saúl Sebastián Cinches.

Por otro lado, este martes se llevó a cabo la cobertura del cargo de Director/a titular de primera categoría en la Escuela Secundaria N°46 “Hipólito Yrigoyen” en la ciudad Capital. Presidió el ofrecimiento el supervisor pedagógico Miguel Arroyo, acompañado por la directora de Educación Secundaria, Patricia Lobo, y en representación de Junta de Clasificación de Enseñanza Media, Técnica y Artística, Mónica Quiroga. Asumió al cargo de directora de la institución la profesora Sandra Carolina Herrera.

Lobo animó a la flamante directora a trabajar en equipo junto con los colegas docentes para el beneficio de los estudiantes de la Escuela N° 46 y de toda la comunidad. El fortalecimiento de los equipos de gestión en toda la provincia adquiere gran valor para dar respuesta a las problemáticas que emergen en el contexto que atravesamos. fuente:elancasti