Comenzó el bloqueo de ingreso al Valle Central, como lo había adelantado el COE

0
9

Se cerró preventivamente el acceso por Ruta nº 38. Sólo se puede entrar a Capital,Valle Viejo y Fray Mamerto Esquiu por el ex Sussex

La medida fue consensuada entre la Municipalidad de Valle Viejo y el gobierno provincial para poner en marcha acciones inmediatas de prevención por los casos positivos de COVID-19 en provincias vecinas. Por este motivo, el municipio chacarero tomó acciones preventivas inmediatas y se interrumpió el acceso a la altura de la rotonda de la Circunvalación, en el ingreso al departamento Valle Viejo, por ruta nacional 38. Se remarca que desde la Provincia se había anunciado esta medida en la conferencia de prensa del COE, indicando que el único ingreso hacia la ciudad Capital, debía desembocar en el CIIC (ex Sussex), donde se controlará y registrará todos los arribos.

Para esto la municipalidad de Valle Viejo colocó montículos en la rotonda de salida de la Rotonda de la Circunvalación para evitar así el ingreso al departamento por Ruta nº 38. Elías Bogoya del Obras Públicas de la comuna informó a Radio Valle Viejo que idéntica medida se adoptó en el ingreso de la Ruta nº 33 del Bº Las Vías y todas las demás alternativas entre Valle Viejo y Capital.

Por lo tanto todos los accesos a la ciudad Capital, salvo Hipólito Yrigoyen, están cortados. Si se viene desde Tucumán y se va a Valle Viejo, se deberá sí o sí seguir hasta elCIIC )Centro de Identidad e Integración Ciudadana) para allí hacer el control sanitario e ingresar por Avda. Hipólito Yrigoyen al centro de la ciudad.

En el caso de la Ruta nº 1, se instaló desde hace un par de días un control por parte de la Municipalidad de Fray Mamerto Esquiú. En el mismo se controla que sólo los residentes del departamento o de camino a Ambato pueden seguir camino. De esta manera se restringe la circulación interna y las derivaciones que por ruta se están realizando. info/launiondigital.com.ar

Déjanos tu comentario