Comienza la obra de trabajo intensivo en el césped del Bicentenario

0
4

En el día de hoy, llegaron las máquinas para intensificar los trabajos en el estadio provincial Bicentenario. Ya está trabajando el personal especializado directamente de la empresa GreenKeeper.

Los trabajadores pasaron a la provincia bajo el estricto protocolo de control sobre COVID-19. Desde hoy y en el lapso de 10 días, se dará el programa de trabajo intensivo en el césped del campo de juego. Los trabajos serán en conjunto con el personal de mantenimiento del estadio.

El estudio en el campo de juego será para mejorar las condiciones físicas del suelo y mejorar la sanidas del césped para que tenga una mejor y rápida respuesta biológica pensando en los eventos deportivos.

Las nómina de máquinas que llegaron fueron una aireadora, tanque pulverizador, barredora, rastra y máquina de corte vertical. Esto sumado a los agroquimicos y semillas que aportó el Ministerio de Agricultura y Ganaderia.

Se realizarán trabajos de aireación y descompactación del suelo, corte vertical del césped, recambio parcial de césped, top dressing de arena especial en todo el campo, trabajos de micro nivelación, control de plagas, de malezas y un programa de fertilización intensiva.

Todo esto será supervizado por el canchero oficial de AFA, Gerardo Albornoz, quien también está a cargo de las canchas en el predio de Ezeiza. fuente:revistabotineros

Déjanos tu comentario