Comunicado del Obispado respecto a las misas

0
2

El Obispado de Catamarca emitió un comunicado ante las consultas sobre la posibilidad de oficios religiosos mientras dure la fase 2 en Catamarca.

“Ante la vuelta a la Fase 2 y consultadas las autoridades competentes, la Iglesia Diocesana de Catamarca informa que se puede continuar con la celebración de las Misas y demás Sacramentos en todos los templos del territorio diocesano, entre las 8.00 y las 20.00, observando las normas de distanciamiento social y sanidad”, comunicaron.

“En este sentido, se recuerda el uso del barbijo obligatorio y la desinfección de las manos, para poder ingresar a los templos. Se exhorta a los fieles a que sean prudentes pues es el modo de cuidarnos unos a otros”, finaliza.

Por otra parte, los COE departamentales cuentan con la autoridad de derogar esta medida. En Huillapima, Capayán, por ejemplo, no permitirán las misas con presencia de fieles.

Misas en la Catedral 

Luego de la vuelta a la  Fase 2, las Misas en la Catedral Basílica y Santuario de Nuestra Señora del Valle se celebran según el siguiente detalle:

Lunes a sábados 
9.00, 10.00, 11.00  y 18.00.

Domingos 
8.00, con transmisión por radio Valle Viejo, 10.00, 11.00  y 18.00. fuente:elancasti.com.ar

Déjanos tu comentario