COMUNICADO OFICIAL

0
1

El COE Paclin informa que se detectó un caso positivo de COVID-19 en nuestro Departamento.
Actualmente se encuentra aislado, y de forma preventiva las personas que mantuvieron contacto estrecho también se encuentran aisladas.
Les pedimos a todos los vecinos que sigan manteniendo las medidas y cuidados preventivos y evitemos la propagación de este virus.
Les pedidos responsabilidad individual y conciencia social.
Además, se comparte información oficial brindada por el Ministerio de Salud de la Provincia determinando que el COE Provincial, tomó la decisión de no realizar Estudios de Hisopado para PCR de la forma que habitualmente se realizaban; sino que únicamente se efectuará dicho examen médico sobre pacientes que presenten Síntomas compatibles con Covid.19.
Desde el mencionado organismo recomiendan aislamiento preventivo y seguimiento epidemiológico hasta definir la situación sanitaria.
Recomiendan además, no trasladarse a la capital a realizarse test para este virus, ya que podrían arrojar los resultados negativos por no haber transcurrido los días necesarios y posteriormente presentar los síntomas y continuar con la propagación del virus en salas de espera.

Déjanos tu comentario