Con la presencia del gobernador Jalil, entregan una ambulancia al Hospital San José

0
5

El acto de entrega se realizó, sobre la avenida La Callecita, frente a la intendencia de riego donde el intendente Guillermo Ferreyra, acompañado por el gobernador Raul Jalil, entregaron a Cesar Tardivo jefe del área programática N°2 y al director del hospital San José, Pablo Ponessa las llaves de una unidad de emergencia 0Km.

El intendente Ferreyra, anunció que está ambulancia quedará a disposición del Hospital San José, se iniciarán los trabajos de remodelación en mencionado nosocomio y la creación de un centro administrativo del poder ejecutivo en el viejo edificio de la intendencia de riego.

El intendente agradeció al Gobierno provincial por lo aportes para la compra de esta nueva unidad. Y destacó que, con fondos municipales, se la pudo equipar con la última tecnología.

A su turno, la ministra de salud Claudia Paladino dijo que “es una alegría que salud pueda recibir esta nueva unidad ya que se cubre una antigua necesidad del parque automotor que garantiza a la población accesibilidad a la salud”.

Además, agradeció al gobernador “por el apoyo a las acciones que lleva a delante el ministerio para dar respuesta a los habitantes no solo en la pandemia sino también, para atender lo prevalente, lo de todo los días y las patologías que tenemos siempre”.

Cabe mencionar que la nueva unidad municipal de traslado será administrada por el Hospital de San José, ya que es el nosocomio el que recibe la demanda de las emergencias.

En el acto también estuvieron presentes el vice gobernador Rubén Dusso, la Ministra de salud Claudia Paladino, la intendenta de Valle Viejo Susana Zenteno, Senador Vera, diputada Verónica Mercado, concejales  y miembros del Ejecutivo municipal.

Déjanos tu comentario