Conmoción por un infernal tiroteo en pleno centro de Corrientes: hay detenidos

51

Un sorpresivo operativo que culminó en pleno centro de la ciudad capital de Corrientes, en la esquina de Ferré y Paraguay, con una infernal balacera que finalizó con la detención de dos delincuentes y cuatro prófugos.
Conmoción por un infernal tiroteo en pleno centro de Corrientes: hay detenidos
En el enfrentamiento cayeron José ‘Cajetito’ Morales y un cómplice de apellido Segovia, dos conocidos hampones de la provincia. Ambos están vinculados con varios robos recientes, al estilo ‘entraderas’. Otros cuatro delincuentes escaparon en un Toyota Ethios.

Los detenidos tenían en su poder, además de las armas con la que atacaron a los policías, handys con frecuencia policial con los que monitoreaban al accionar de los efectivos.

Cuando fueron sorprendidos, habían intentado ingresar a un local ubicado sobre la calle Ferré.

¿Quién es José «Cajetito» Darío Morales?

Este delincuente, hijo de Jorge Daniel «Cajeto» Morales, heredó de su padre no solo el apodo sino también su actitud violenta. Desde hace una década viene delinquiendo. Cuando cumplió sus 20 años fue detenido por robos en Corrientes y en Resistencia, Chaco. En 2012 cayó junto a la banda de su padre por robos millonarios a departamentos del barrio Cambá Cuá. En los últimos tiempos, Morales estaba sospechado de ser protagonista de varias entraderas.